Actividades2018-09-17T14:11:20+00:00
ACTIVIDADES

YOGA

Aprende los diferentes aspectos de la práctica de Yoga: respiración, fuerza, relajación, beneficios

ESCUELA DE COLUMNA

Serie de ejercicios suaves recomendados por fisioterapeutas destinados a mejorar tu postura y aliviar tu dolor de espalda.

(EC)® Método Knapp

YOGA PARA NIÑOS

Actividad física en la que a través del juego el niño desarrolla su psicomotricidad y se le enseña las posturas de yoga, la práctica de respiración, relajación

YOGA EMBARAZADAS

Posturas fáciles y específicas para el embarazo: trabajando suelo pélvico, abriendo caderas, respirando,.. preparación al parto, usando las pelotas, telas…

YOGA PARA MUJERES

Práctica de yoga específica para las mujeres, en función de las variaciones y cambios fisiológicos específicos en las diferentes fases del ciclo hormonal.

YOGA RESTAURATIVO

Secuencias de yoga restaurativo donde se practican respiraciones desde la relajación y descanso en posturas usando soportes como mantas, bolsters, telas…

MEDITACIÓN

Nos permite conectar y vivenciar nuestra verdadera naturaleza, práctica de aportación voluntaria.

VINYASA YOGA

El vinyasa yoga es un estilo del hatha yoga (yoga físico) que pone énfasis en la integración de la respiración y el movimiento, en el fluir de la energía por todo el ser, en el equilibrio entre fuerza y flexibilidad.

YOGA TERAPIA

Aplicación práctica de los conocimientos y técnicas básicas del Yoga, para prevenir, mantener y recuperar la salud tanto del cuerpo como de la mente.

YIN YOGA

Es un estilo pasivo del Hatha Yoga, compuesto por posturas que se mantienen de manera relajada de 3 a 5 min. Calma el sistema nervioso central, estimula el flujo de la energía vital y enseña a relajarte a nivel profundo.

HATHA VINYASA YOGA

Indicado para todo tipo de personas. Clases dinámicas y fluidas en las que se coordina movimiento y respiración.

VER HORARIOS