CURSO DE INICIACIÓN AL YOGA

CURSO DE INICIACIÓN AL YOGA

El origen del Yoga: Fundamentos básicos y filosofía del yoga. Los yogasutras de Patanjali.

Mitología: principales dioses y diosas de la mitología hindú

Tipos de yoga y sus maestros

Tipos de asanas y alineación.

Introducción al pranayama (técnicas de respiración)

A QUIEN VA DIRIGIDO TALLER

Aquellos que  nunca han practicado yoga y están interesados en comenzar la práctica.  Y a los que están practicando, pero tienen dudas sobre aspectos básicos del yoga, o se preguntan si están practicando el tipo de yoga adecuado para ellos.

Cuando comencé a asistir a clase de yoga, desconocía totalmente lo que es. Pensaba que era un deporte donde la flexibilidad jugaba un papel primordial. Poco a poco, fui experimentando los frutos de esta práctica física, y me sorprendió que no solo mi cuerpo estaba mejorando, ya no tenía esos terribles dolores musculares en mi espalda, derivados de la tensión y la ansiedad.  Además, durante la práctica percibía una calma en mi mente. Todos estos efectos nunca los había notado realizando los muchos deportes que he practicado a lo largo de mi vida.

Este curso, pretende resolver preguntas que surgen a aquellos que están comenzando con la práctica, (la dinámica de una clase regular, no suele haber espacio para ello, o nos resulta incómodo preguntar)  y a los que nunca han practicado y quieren comenzar comprendiendo todo su sentido.

DURACION: 12 noviembre a 12 diciembre, total 10 clases

HORARIO: lunes y miércoles a las 16:15 horas

PRECIO: 50€

INSCRIPCIONES: mail@almazendeyoga.com

2018-11-09T14:39:46+00:00