EL YOGA COMO PROFESION

Imparte: Alberto Emili

Fecha: 9 noviembre

Hora: 16:00 – 21:00 h

Precio: 50€

Este taller, pionero en España por su enfoque y contenidos, está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren transformar el Yoga en un negocio viable, enriquecedor y que siga permitiendo el desarrollo personal, objetivo principal de esta disciplina.

En este taller aprenderás a:

  • Crear la base de tu oficio, descubriendo la razón por la cual enseñas Yoga, conociendo tus valores y estableciendo objetivos acorde con tu visión personal. Descubrirás que, aunque tengas la misma formación de base que los demás, tus vivencias te hacen único como profesor.
  • Conectar con tus alumnos ideales, receptivos a tu manera de vivir el Yoga, construyendo y manteniendo una comunidad para la que sabrás crear una oferta de productos y servicios específicos.
  • Comunicar, transmitiendo tu conocimiento de la forma más eficaz posible, venciendo tus miedos y creando un estilo personal y auténtico. Aprenderás que, usados correctamente, Internet, correos electrónicos y redes sociales se transforman en una herramienta formidable para construir un negocio de éxito.
  • Gestionar tiempo y dinero, porque los cambios y los imprevistos son una constante en la vida. Sólo con una gestión oculada conseguirás prevenirlos y, cuando ocurran, recuperarte de ellos más rápidamente. Conocerás herramientas y técnicas que te prepararán frente los contratiempos y que te ayudarán a organizarte más eficazmente ahorrándote quebraderos de cabeza.

Información y reservas: mail@almazendeyoga.com

EL YOGA COMO PROFESION

Imparte: Alberto Emili

Fecha: 9 noviembre

Hora: 16:00 – 21:00 h

Precio: 50€

Taller para dotarte de técnicas para avanzar y tener éxito en tu empresa como profesional del yoga.

Gestión de redes sociales, página web, posicionamiento, marketing… todo esto y mucho más, a lo largo de 5 horas, para que adquieras las herramientas necesarias para poder vivir de esta profesión.

Información y reservas: mail@almazendeyoga.com