INICIACIÓN AL EQUILIBRIO DE BRAZOS

Fecha: 12 de octubre

Imparte: Alexia Senín

Hora: 17:00 – 19:30

Precio: 20 €

Este taller está dedicado a los/as practicantes de yoga que quieran profundizar en las posturas de equilibrios de brazos, en las que todo nuestro peso recae en los brazos y usamos las manos como único punto de apoyo.

En este tipo de asanas nuestra perspectiva cambia, ya que debemos confiar completamente en nuestras manos para que nos sostengan. Con la práctica, estas barreras desaparecen, ganando en contrapartida seguridad y confianza. Estas posturas fortalecen nuestros brazos y muñecas, nos ayudan a ganar fuerza, y ejercitan la concentración.

En este taller, nos centraremos en el modo de practicar este tipo de asanas de forma segura, los pasos que debemos seguir para realizarlas, y buscar posibles adaptaciones. Para ello, prestaremos especial atención a la activación de los bandhas (“llaves” o “cierres”) y de nuestro centro (conocido como core), que implica a la musculatura abdominal. Enfocaremos la práctica en el estilo vinyasa, un tipo de yoga dinámico que coordina respiración y movimiento en sus secuencias

INFORMACIÓN Y RESERVAS