JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEXIO SAN JORGE

Fecha: 2 octubre

Hora: 17:30 h

Precio: Gratuita

Lugar: Colexio San Jorge, Avd. Coímbra, 24, Santiago

Queremos invitarte a que vengas a conocer el curso de iniciación al yoga que impartiremos en el Colexio San Jorge. Para ello el próximo miércoles, día 2 de octubre, celebraremos una jornada de puertas abiertas, en la que podrás disfrutar de una clase de yoga totalmente gratuita y que no implica ningún tipo de compromiso con el curso.

Queremos explicarte en qué va a consistir el curso, y que puedas comprobar de primera mano cómo serán las clases de yoga que impartiremos.

Ese día podrás preguntarnos todas la dudas que tengas, o simplemente disfrutar de la experiencia, y posteriormente si estás interesad@ puedes pedirnos información.

Para acudir a la Jornada de Puertas Abiertas, sólo pedimos confirmar asistencia por un control de aforo y tener preparada tu esterilla.

Sólo tienes que traer ropa cómoda, del resto del material nos encargamos nosotras, por eso necesitamos saber cuánta gente va a venir.

Para confirmar tu asistencia puedes enviarnos un correo a mail@almazendeyoga.com o llamarnos o enviar un whatsapp al 659613447

Si quieres obtener más información sobre el curso puedes el post de Curso de Iniciación al Yoga en Colexio San Jorge, o preguntarnos directamente, en el correo o teléfono indicado más arriba.