TALLER ASHTANGA VINYASA YOGA JESPER B. NIELSEN

Imparte: Jesper Boile Nielsen

Practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga desde el año 2005. Alumno de Anand Zorzo, Tomás Zorzo, Lino Miele, Susanna Finnochi, Kino McGregor, Day Christensen, Damien de Bastier, Pattabhi Jois y Sharath Jois.

En 2017 se graduó como profesor de Hatha Vinyasa Yoga bajo la dirección de Amelie Strecker y Mónica Rodríguez en AlmaZen de yoga en Santiago de Compostela.

Actualmente está formándose como profesor de Ashtanga Vinyasa Yoga y Vinyasa Krama con Matthew Sweeney en el Vinyasa Krama Mandiram en Bali. Imparte clases regulares en Prana Studio Yoga en La Coruña.

Fecha: 24 noviembre

2 Talleres:

  • Principiantes 16:00 – 18:00 horas

Las primeras dos horas serán asequibles para cualquier persona, aunque no haya practicado yoga nunca. Nos enfocaremos en la preparación del cuerpo, la respiración, versiones básicas de los saludos al sol y una alineación adecuada de las posturas básicas de la primera serie de Ashtanga Vinyasa Yoga.

  • Con experiencia 18:00 – 20:00 horas:

Para asistir a la segunda parte del taller es necesario haber practicado Ashtanga Vinyasa Yoga alguna vez o bien tener una practica de otra modalidad relativamente afianzada. Se hará una clase guiada tradicional de la primera serie (Yoga Chikitsa) y un espacio para conversar sobre temas relacionados con la práctica

Precio: 25€/taller

INFORMACIÓN Y RESERVAS