CURSO YOGA EN EL EMBARAZO

Para monitores de yoga, profesionales de la salud y el deporte.

Imparte: Mónica Rodríguez

Fecha: Pendiente nueva fecha

Hora: 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas

Precio: 100€

Sobre Mónica:

La profesora que lo imparte es Mónica Rodríguez, licenciada en EF y fundadora y profesora de yoga en almaZen de yoga desde el 2010. Mónica se formó específicamente durante su licenciatura en EF para trabajar con embarazadas. Impartió regularmente clases para embarazadas tanto en agua ( natación para embarazadas) como en seco ( matrogimnasia). Posteriormente adaptó las bases de ese trabajo específico al yoga impartiendo yoga embarazo desde antes del 2010

Contenido:

En el taller se os explicarán los cambios anatómicos y fisiológicos del cuerpo de la mujer en cada fase del embarazo.

Será un taller práctico donde se realizarán y se enseñarán las diferentes posturas de yoga adaptadas a cada trimestre.  También se explicarán las respiraciones de yoga  que le ayudarán tanto los días antes como durante el parto.

Se hacen una serie de propuestas basadas en  trabajo de Blandine Calais Germain en su  libro Parir en movimiento, y de diferentes técnicas sobre todo de yoga Iyengar, yoga restaurativo, pranayama y junto con trabajo de matrogimnasia. La base del trabajo es abrir, acompañar, liberar, soltar. compensar, escuchar, respirar.

Se  entregará un manual con imágenes de todas las posturas . No es necesario que traer  material , ya tenemos nosotros todo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS