FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA

CURSO 2020/2021 (200 horas)

Titulación certificada con Yoga Alliance con Mónica Rodríguez, Rosa Rial y Lucia Blanco en almaZen de Yoga, Santiago de Compostela

Nuestra formación, tu formación.

Hemos preparado un plan de formación para que puedas experimentar en ti misma/o el poder transformador del yoga. Te proponemos una inmersión intensa que transformará tu práctica y te dará herramientas para seguir con tu crecimiento personal y profesional.

Nuestra formación está certificada por Yoga Alliance Internacional. Obtendrás un certificado oficial de esta organización reconocido en todo el mundo. El programa se adecua a los estándares establecidos por esta organización. Abordaremos más allá de los contenidos mínimos marcados: Sobre Historia y Filosofía, Técnicas de asanas. Acabarás el curso con tu propio método de planificación y secuenciación.

Estamos convencidas de las capacidades de nuestras docentes: podrás asistir a sus clases durante todo el curso para verlas en acción y disfrutar de clases ilimitadas como alumno de Almazen.

Con nuestro curso de Hatha-Vinyasa vas a adquirir las habilidades y recursos necesarios  para enseñar en distintos niveles y colectivos. Aprenderás qué, cómo y cuándo enseñar para convertirte en el profesional del yoga que deseas ser.

El núcleo de nuestra propuesta es la importancia de la práctica personal con la que entender la práctica de asana (posturas), pranayama (respiración) y meditación. Iremos despertando la sensibilidad y la conciencia del cuerpo hacia su integración (Yoga) para que puedas ir transformando tu práctica.

Apostamos por una propuesta pedagógica que se basa en formas de enseñanza interactivas con métodos centrados en la experiencia directa, en el diálogo con las profesoras y los otros alumnas.  Hemos creado materiales en distintos formatos y soportes para que puedas seguir a tu ritmo.

Realizarás trabajos 100 % prácticos y reales orientados a ayudarte en tu nueva etapa profesional.

Hemos formado ya una comunidad de amantes del yoga a los que nos gusta compartir, nos mantendremos en contacto con otras promociones de profesoras y profesores experimentados para continuar aprendiendo juntos de forma permanente.

Ofrecemos un enfoque orientado a apoyarte en tus primeros pasos donde:

  • Tendrás la oportunidad de acompañar a profesor/as más experimentadas en contextos de clase reales como instructor auxiliar en prácticas reales.
  • Conocerás herramientas y técnicas para arrancar con tu negocio como profesora.

Conocemos la importancia y responsabilidad que supone ser profesor/a y transmitir el amor por la enseñanza. Con este curso crearemos un espacio seguro donde obtener ayuda y recursos para que busques tu estilo para promover el crecimiento personal de tus alumnos.

Formación de yoga para profesores en Santiago de Compostela

  • Guiar a tus estudiantes de forma segura en su aprendizaje
  • Crear secuencias y clases correctamente diseñadas y estructuradas
  • Aplicar principios de biomecánica (anatomía, fisiología) en tus secuencias y ajustes
  • Adaptar las  posturas/la práctica a casos especiales (lesiones, problemas funcionales o situaciones particulares como el embarazo)
  • Aprender a vivir  con un estilo de vida yóguico (Hábitos y costumbres, pautas de salud Ayurveda, principios alimentación, técnicas de limpieza)
  • Comprender y aplicar conocimiento encerrado en los textos yóguicos clásicos a tus clases y tu vida diaria
  • Introducirte en el mercado del yoga y aplicar técnicas de márketing para darte a conocer y desarrollar eventos y mucho más…
  • Convertirte en el instructor que deseas ser desarrollando tu propio estilo con profesionalidad, creando tu propia voz.
  • Respetamos los estándares de la International Yoga Alliance para elaborar nuestro programa Certificación
  • Para obtener la certificación será necesario realizar los trabajos prácticos propuestos y superar el exámen teórico y práctico final.
  • Nuestra titulación se certificará por el Yoga Alliance (RYT-200h). Yoga Alliance es la organización con mayor reconocimiento internacional de formación de instructores y formadores de yoga.
  • Si tienes un año o más de práctica
  • Quieres profundizar en tu práctica
  • Te gusta el yoga dinámico
  • Tienes ganas de aprender
  • Amas el yoga
 

Este curso es para ti!

2020:

1º Encuentro 2/3 de octubre

2º Encuentro 30/31 de octubre y 1 de noviembre

3º Encuentro 4/6 de diciembre

2021:

4º Encuentro 8/9 de enero

5º Encuentro 5/6 de febrero

6º Encuentro 12/13 de marzo

7º Encuentro 14/17 de abril (Retiro)

8º Encuentro 14/15 de mayo

El curso se realizará en nuestro centro de  Santiago de Compostela  y también ON-LINE.

Precio pago único: 2450€ 

Precio pagos a plazos: 2650€

En este precio está incluído todo lo necesario para disfrutar: las clases el curso, las  horas de práctica en Almazen, los materiales y la estancia en el retiro organizado al final de curso.

Esperamos encontrar la forma de pago que mejor te convenga. ¿Lo hablamos?

Nuestro equipo:

Mónica Rodríguez Directora de Almazen, Rosa Rial y Lucía Blanco, Profesoras de yoga en Almazen llevamos años dedicándonos al yoga y queremos contagiar a nuestros futuros instructores de la pasión por transmitir la enseñanza yóguica.

Ponte en contacto :

Teléfonos de contacto:  629 546 233 / 625 686 243

Email: formacionvinyasa200@gmail.com