ALMAZEN DE YOGA

SERVICIOS

Tenemos todo tipo de prácticas de YOGA y Meditación. Aprende los diferentes aspectos de la práctica de Yoga: respiración, fuerza, relajación.

Hatha Vinyasa Yoga​

El vinyasa yoga es un estilo del hatha yoga (yoga físico) que pone énfasis en la integración de la respiración y el movimiento, en el fluir de la energía por todo el ser, en el equilibrio entre fuerza y flexibilidad.

Yoga Restaurativo

Secuencias de yoga restaurativo donde se practican respiraciones desde la relajación y descanso en posturas usando soportes como mantas, bolsters, telas.

Escuela Columna

Serie de ejercicios suaves recomendados por fisioterapeutas destinados a mejorar tu postura y aliviar tu dolor de espalda.
(EC)® Método Knapp

Yoga para Mujeres

Práctica de yoga específica para las mujeres, en función de las variaciones y cambios fisiológicos específicos en las diferentes fases del ciclo hormonal.​

Yoga Terapia

Aplicación práctica de los conocimientos y técnicas básicas del Yoga, para prevenir, mantener y recuperar la salud tanto del cuerpo como de la mente.

Yin Yoga

Es un estilo pasivo del Hatha Yoga, compuesto por posturas que se mantienen de manera relajada de 3 a 5 min. Calma el sistema nervioso central, estimula el flujo de la energía vital y enseña a relajarte a nivel profundo.​

Meditación

Nos permite conectar y vivenciar nuestra verdadera naturaleza, práctica de aportación voluntaria.​

Yoga Embarazo

Posturas fáciles y específicas para el embarazo: trabajando suelo pélvico, abriendo caderas, respirando,.. preparación al parto, usando las pelotas, telas…​

Pilates

Latino Flow

El baile en cualquiera de sus formas no solo nos ayuda a majorar nuestra forma física favoreciendo el rendimiento cardiovascular y tonificando nuestros músculos, sino que es un gran aliado de la salud mental, ya que el baile nos conecta con nostros mismos, con los demás, mejora nuestro estado de ánimo al favorecer la liberación de serotonina, mejora el autoestima y la seguridad de uno mismo y previene el envejecimiento cerebral. Con latinos flow, de manera suave y progresiva adquiriremos todos los beneficios que esta disciplina nos aporta.

Marcha Nórdica

La marcha nórdica es una actividad física que incorpora el uso activo de unos bastones específicos a la forma natural de caminar para así impulsar el cuerpo hacia adelante, esta actividad integra el trabajo de la parte inferior y superior de una forma segura y eficaz, además de ejercitar el cuerpo de forma simétrica y equilibrada con el objetivo de mejorar el bienestar físico y emocional de quienes lo practican. La marcha nórdica es adaptable a las todas las características físicas individuales y puede ser practicable durante toda la vida desde la infancia a la tercera edad.

Además: Te ayudamos a llevar movimiento a donde lo necesites:

A parte de nuestras clases regulares, organizamos y coordinamos actividades de salud en otros contextos.

  • Prestamos servicios a empresas organizando actividades para mejorar la salud de sus trabajadores. Contacta con nosotras para un asesoramiento personalizado. 
  • Clases individuales o en pequeños grupos a domicilio. Pregunta horarios y precios.
  • Colaboraciones permanentes con otros centros para aportar nuestro conocimiento específico y complementar otras actividades. (Escola Unitaria y Real Aeroclub Santiago)
  • Alquila nuestro espacio para talleres y clases. (Ver sala)